Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Golpe en la pequeña China: Dwayne Johnson negocia protagonizar el remake

Golpe en la pequeña China: Dwayne Johnson negocia protagonizar el remake
Como lo oís: Dwayne Johnson podría convertirse en el protagonista del remake de Golpe en la pequeña China, la peli ochentera de John Carpenter. ¡Alucinante!

20th Century Fox trabaja para traer de vuelta la archiconocida Golpe en la pequeña China, pero la sorpresa la hemos leído en Variety donde avanzan que Dwayne Johnson negocia para convertise en el protagonista.

La peli de culto de John Carpenter del 87 nos presentaba a Jack Burton, a quien daba vida Kurt Russell. Él era un camionero fanfarrón cuya vida cambiaba cuando su novia era secuestrada (y sí, ella era Kim Cattrall antes de Sexo en Nueva York, mucho más joven pero siempre tan sexy). Tratando de rescatarla, se veía involucrado en el mundo gobernado por Lo Pan, un mago que gobernaba el mundo de los espíritus en el barrio chino de San Francisco.

 

Golpe en la pequeña China: Dwayne Johnson negocia protagonizar el remake

El guión de esta nueva Golpe en la pequeña China quedará en manos de Ashley Miller y Zack Stentz (X-Men: primera generación) que se encargarán de mostrarnos esta mística batalla entre lo terrenal y lo sobrenatural. 

 

Dwayne Johnson se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, avalado por la saga de Fast & Furious y con el reciente éxito del filme catastrofista San Andrés, que actualmente está en los primeros puestos de la taquilla norteamericana.

 

¡Por cierto! Hay cómic de Golpe en la pequeña China, echadle un ojo al adelanto que salió hace un año mientras vais haciendo la digestión de la noticia... ¿Os pega el actor para el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.