Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Golpe en la pequeña China tendrá su propio juego de mesa

Noelia Santiago

Gran golpe en la pequeña China tendrá juego de mesa
La película Golpe en la pequeña China tendrá un juego de mesa para cuatro jugadores. Big Trouble in Little China: The Game saldrá a la venta en el mes de noviembre.

Everything Epic y Flipside han anunciado que ya se pueden hacer reservas de Big Trouble in Little China: The Game o, lo que es mismo, el juego de mesa de Golpe en la pequeña China.

Las compañías siguen aprovechando el éxito de la cultura de los 80 con los nostágicos y la película Golpe en la pequeña China no iba a ser menos. En colaboración con BOOM! Estudios y Twentieth Century Fox, Big Trouble en Little China: The Game se encuentra actualmente en las etapas finales de desarrollo y debemos su creación a Chris Batarlis (Everything Epic) y Boris Polonsky (Flipside).

Gran golpe en la pequeña China tendrá juego de mesa

El juego de Golpe en la pequeña China se originó a partir del amor de los creadores por la película, dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, y la pasión por hacer un juego que captará la magia y la diversión de este clásico de culto.

Este juego temático de aventura cooperativa permite hasta a cuatro jugadores trabajar juntos y volver a vivir los acontecimientos la película, así como crear nuevas aventuras por su cuenta. 

Big Trouble en Little China: The Game saldrá en el próximo mes de noviembre a un precio de 99,95 dólares y ya se puede reservar en la página web oficial del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.