Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Golpea a tu profesor, piden la retirada de este videojuego gratuito

Javier Parrilla

Golpea a tu profesor, piden la retirada de este videojuego gratuito
Golpea a tu profesor es un videojuego gratuito de Internet cuyo objetivo es acabar con la vida de un profesor de maneras distintas. ANPE exige su retirada inmediata.

Golpea a tu profesor es un videojuego gratuito de Internet que nos pone en la piel de un alumno dispuesto a acabar con la vida de su profesor de hasta diez maneras distintas. El Defensor del Profesor del sindicato docente ANPE ha exigido su retirada inmediata.

El colectivo docente ha denunciado ante la opinión pública el contenido de Golpea a tu profesor y ha pedido que se realicen las disculpas pertinentes por parte de los responsables de este juego de libre acceso.

Golpea a tu profesor, piden la retirada de este videojuego gratuito

Albergado en la web El País de los Juegos, en la que se pueden encontrar videojuegos de corte similar y violencia gráfica explícita, en Golpea a tu profesor el docente es víctima del alumno, el protagonista, cuando es atacado con diferentes objetos de uso común (y otros no tan comunes) en las aulas.

ANPE considera que es intolerable el uso de la figura docente de manera ventajista por parte de la web mencionada con intención lucrativa y sin valorar el mensaje que puede transmitir este juego. El sindicato docente describe como vergonzoso y repugnante que haya personas capaces de diseñar un vídeo de estas características, apelando a su falta de sensibilidad y haciendo apología de la violencia contra los profesores.

Fuente: ANPE

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.