Logo Hobbyconsolas.com

The Good Life, lo nuevo de Swery65, inicia su campaña de financiación

Martín Amechazurra Falagán

El pasado mes de agosto, Hidetaka Suehiro, el creador de Deadly Premonition y de D4, anunciaba el desarrollo de un nuevo proyecto de lo más curioso. The Good Life es un juego que nos llevará a un idílico pueblo de la Inglaterra rural en el que todos los habitantes se convierten en gatos por la noche. Nosotros, en el papel de una fotógrafa neoyorquina llamada Naomi, podremos explorar el pueblo para descubrir sus secretos, mientras tratamos de conseguir el dinero suficiente para saldar una deuda.

The Good Life

Dicho juego comenzó su campaña de financiación hace unos días a través de la plataforma de Fig, una plataforma que, además de permitir donar una cantidad para financiar un juego como en kickstarter, te deja también "invertir" en los proyectos, y así obtener beneficios con su éxito. Por el momento, The Good Life lleva recaudados más de 200.000 dólares con el objetivo de recaudar 1.5 millones de dólares para su desarrollo.

Por supuesto, la página de The Good Life incluye todo tipo de datos sobre la aventura, en los que se detallan algunas de sus mecánicas más interesantes. Podremos customizar nuestro aspecto como persona y como gato, con distintas bonificaciones en función de lo que llevemos equipado. También podremos sacar todo tipo de fotos por el pueblo, algunas de ellas más comunes, y otras que solo se podrán obtener en momentos especiales, y que nos reportarán una buena fuente de ingresos al mandarlas a nuestros jefes (siempre que no nos haya salido mal la foto, claro).

También podremos realizar distintas actividades como participar en los festivales del pueblo o realizar distintos trabajos a tiempo parcial, además de resolver distintos casos y completar las misiones secundarias que nos encontremos, lo cual cambiará la opinión que tengan los habitantes del pueblo sobre nosotros. Por el momento quedan 36 días para que The Good Life alcance los 1.500.000 dólares que necesita para su desarrollo. Por si no lo habíais visto, os dejamos con el anuncio oficial de The Good Life.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.