The Good Neighbor – Terrorífico tráiler con James Caan

James Caan protagoniza la ópera prima de Kasra Farahani, con el título The Good Neighbor. Un thriller de terror avalado por las críticas que llegan incluso a compararla con el cine de Alfred Hitchcock. Escrita por Mark Bianculli y Jeff Richard nos cuenta la historia de unos adolescentes que le gastan una mala broma a su ermitaño vecino. Pero este no es cualquier típico jubilado sin muchas aspiraciones y pronto se darán cuenta de que han elegido a la peor persona posible.

Mira que nos lo han repetido veces nuestras madres: “respeta a tus mayores”, pues parece que en The Good Neighbor se les ha olvidado y eso les pasará factura. Junto a James Caan el reparto lo completan Keir Gilchrist y Logan Miller. La película hará su estreno en EEUU el próximo 16 de septiembre, no sabemos cuanto tardará en llegar aquí o si llega hacerlo.

The Good Neighbor póster

James Caan se mantiene activo en el mundo del cine. El veterano actor que dio vida a uno de los personajes más icónicos de la historia del cie, Sonny Corleone en El Padrino enlaza proyecto tras proyecto a sus 76 años. Una edad que invita a muchos actores y actrices arriesgarse en proyectos pequeños con jóvenes desconocidos como ocurre en el caso de The Good Neighbor.