Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Google permite personalizar sus aplicaciones con diseños de Star Wars

Alejandro Oramas Monzón

Google permite personalizar sus aplicaciones con diseños de Star Wars
Google nos permite elegir bando y personalizar sus aplicaciones con diseños de Star Wars para que la espera hasta el estreno del Episodio VII se nos haga más corta.  

Falta muy poco para el esperado estreno de Star Wars VII El Despertar de la Fuerza, y desde Google han querido hacernos la espera más corta anunciando que podremos personalizar sus principales aplicaciones con diseños de Star Wars. Así, podremos elegir si unirnos al Lado Oscuro de la Fuerza o dejarnos llevar por la Luz a la hora de personalizar nuestras aplicaciones de Google. 

Google permite personalizar sus aplicaciones con diseños de Star Wars

Se trata de una personalización estética y mantendremos todas las funciones de las aplicaciones de Google intactas. Además, podremos entre la Luz y el Lado Oscuro en cualquier momento y probar así los diferentes diseños de Star Wars en Google. Las aplicaciones de Google que incluirán diseños de Star Wars son Android Wear, Chrome, Chromecast, Gmail, Inbox by Gmail, Google Calendar, Google Maps, Google Now, Búsqueda de Google, Traductor de Google, Waze y YouTube. 

La experiencia Star Wars de Google funciona en teléfonos y tablets Android, iPhone, iPad, portátiles Mac y Windows y Chromebooks. Aquí os dejamos un enlace para que podáis comenzar a personalizar las aplicaciones de Google con diseños de Star Wars, aunque es posible que los diseños tarden varias horas en aparecer después de elegir el bando. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.