Google Pixel y Pixel XL - Presentado el sustituto de Google Nexus

Google Pixel

ACTUALIZADO 4/10/2016: Google por fin ha anunciado de forma oficial los nuevos Pixel y Pixel XL. El evento ha estado cargado de anuncios como el nuevo Chromecast y Daydream View, sus propias gafas de realidad virtual. Ambos modelos del Pixel de Google serán compatibles con las gafas VR Daydream View y con 15 minutos de carga ofrecerá hasta siete horas de batería. Otras de las principales características que ha querido destacar Google en la presentación es su cámara, que según la propia compañía será "la mejor de la historia", una afirmación basada en la puntuación de 89 puntos otorgada por DXOMark. 

TEXTO ORIGINAL: El 4 de octubre Google presentará Pixel, su nuevo smartphone, pero antes de que eso ocurra ya se han filtrado sus primeras imágenes y sus características. Según informa el portal TryModern, ha sido Evan Blass, especialista en este tipo de filtraciones, quien ha dado a conocer los datos del nuevo teléfono móvil de Google antes de tiempo. Tal y como se informa, Google Pixel contará con dos versiones: La normal y la XL.

Según la filtración, la versión normal de Google Pixel contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, con un display de 1080x1920, 4GB de RAM, memoria interna que irá desde los 32 GB y una batería de 2770 mAh. Por su parte, Google Pixel XL, siempre según la filtración, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y 1440x2560 píxeles de resolución, mientras que la batería será de 3450 mAh.

Google Pixel y Pixel XL

Lo que será similar en las dos versiones del smartphone que sustituirá al Google Nexus será la cámara. Esta cámara primaria será de 12 megapíxeles (la frontal será de 8) y dispondrá de un movimiento de diafragma de 1,8. Además, tanto Google Pixel como Pixel XL podrán grabar vídeos a resolución 4K y 30 imágenes por segundo. Del mismo modo, ambas versiones dispondrán de puertos USB-C y se ejecutarán con Android Nougat 7.1.

Ahora habrá que esperar hasta el 4 de octubre para ver si esta filtración se convierte en realidad cuando Google presente oficialmente Pixel y Pixel XL. Nosotros estaremos muy atentos a ello para contaros todo sobre los sustitutos de Nexus.