Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Goonies – Sean Astin confirma la secuela y la aparición del pirata Willy

Iván Martínez de Miguel

Los Goonies – Sean Astin confirma la secuela y la aparición del pirata Willy
El actor Sean Astin se pronuncia de nuevo sobre Los Gonnies confirmando la segunda parte de la película y revelando la presencia del pirata Willy en sus tramas. 

Durante los últimos dos años, varios miembros del elenco que protagonizaron Los Goonies en 1985 han mostrado su interés en repetir sus mismos papales en la secuela. Son Corey Feldman (Dream a Little Dream), Josh Brolin (Guardianes de la Galaxia) y Sean Astin (El Señor de los Anillos) que desean que la nueva película llegue a buen puerto.

Lo cierto es que los rumores sobre la secuela de Los Gonnies llevan apuntando en la misma dirección durante mucho tiempo y de nuevo es el actor Sean Astin es el que se muestra más confiado en que la segunda parte por fin pueda producirse. 

Los Goonies – Sean Astin confirma la secuela y la aparición del pirata Willy

Durante su aparición como artista invitado en la Phoenix Comicon 2016, Sean Astin dijo que Los Gonnies 2 será una realidad. Esta vez fue un paso más allá y reveló que la secuela incluirá la aparición del famoso pirata tuerto. “En los Goonies originales, no es la única vez que Mikey se encontrará cara a cara con el tuerto Willy”,  expresó durante su intervención.

Si os acordáis, en la película Willy era una pirata del siglo XVII quien, junto con su tripulación y su barco que estaba lleno de tesoros robados, quedó atrapado en una cueva en Astoria (Oregon). Para salvaguardo su tesoro, Willy elaboró un plan con trampas explosivas para nadie pudiera llegar hasta el botón.

Los rumores que existen sobre la secuela de Los Goonies apuntan a que podría estar centrada en los hijos de los protagonistas originales o que se tratará de un remake o reinicio de la película de 1985. Entre medias de todo ello se está poniendo hincapié en el regreso de los actores protagonistas de la primera parte, ¿lo lograrán? Algunos se han mostrado dispuestos pero faltan muchos por pronunciarse.

Mientras esperamos noticias sobre Los Gonnies, aquí tenéis el tráiler original de la película para dejaros llevar por la nostalgia de una cinta que marcó mucho a los espectadores de los años 80 y 90. ¡Cómo hemos cambiado! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.