Logo Hobbyconsolas.com

Gore salvaje en Splatterhouse

Javier Abad

La moda de rescatar juegos clásicos está a punto de recibir un nuevo exponente con Splatterhouse, un juego de acción salvaje que resucita tras su paso por los salones recreativos a finales de los 80. Antes de que veáis este vídeo, os avisamos de que su principal característica es el altísimo componente gore, así que los amantes de la casquería gozarán viendo como la sangre salpica la pantalla.

El angelito que protagoniza estas lindezas se llama Rick Taylor, y es un estudiante que anda en busca de su novia Jennifer, a la que perdió el rastro después de que entrara en una mansión abandonada donde un científico loco llamado Dr. West está haciendo de las suyas. Tras encontrar una máscara que le convierte en una bestia parda, Rick se zambulle en un rescate en el que no dejará títere con cabeza... y nunca mejor dicho, porque el juego nos permitirá realizar todo tipo de barbaridades para acabar con nuestros enemigos.

Splatterhouse saldrá el próximo 26 de noviembre para PS3 y Xbox 360, y por si alguien no se había dado cuenta, estará recomendado solo para mayores de 18 años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.