Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham 2: nuevo avance con alusiones a Mr. Freeze

No hay forma de que llegue el invierno a Juego de tronos, pero parece que en el caso de Gotham el frío acecha cada vez de forma más inminente. La nueva promo de la segunda temporada que os traemos hoy deja bien claro cuál será el próximo villano al que conoceremos: Mr. Freeze.

¡CUIDADO, SPOILERS! Si estáis siguiendo la serie basada en el universo de Batman de DC Cómics sabréis que formará parte de la rebelión de los villanos que se está viviendo en esta segunda temporada en emisión. De hecho a Mr. Freeze ya lo introdujeron brevemente al final de la primera parte de la nueva tanda de episodios.

Gotham 2: nuevo avance con alusiones a Mr. Freeze

El personaje no será el único villano al que veamos en el regreso de la serie, aunque quizás sí el más importante de todos habida cuenta de cómo vemos avanzar el hielo por la ciudad en el adelanto. De todos modos cabe añadir que los nuevos episodios de Gotham servirán también para recibir a Paul Reubens, como el padre de Pingüino, un papel que originalmente él mismo interpretó en Batman Returns.

 

Aunque aún no podemos ver a Mr. Freeze sí que sabemos que el papel será interpretado porNathan Darrow a quien hemos podido ver recientemente en la magnífica House of Cards. FIN DE LOS SPOILERS.

 

¿Cómo lleváis la serie? ¿Creéis que en la segunda temporada Gotham han sabido corregir los problemas de la primera o se meten en demasiados jardines?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.