Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham 2: Trailer del Joker en la segunda temporada

Jesús Delgado

Gotham 2: Trailer del Joker en la segunda temporada
Gotham ha revelado un nuevo trailer de la segunda temporada, protagonizado por el "Joker" de Cameron Monaghan y los otros futuros villanos de la galería de enemigos de Batman. 

La temporada 2 de Gotham se acerca. Con su fecha de emisión prevista para el 21 de septiembre de este año en EEUU, Fox ha mostrado un nuevo teaser, esta vez centrado en los villanos. Más concretamente en la versión del "joven Joker" (Jerome) que interpreta Cameron Monaghan en esta historia de la ciudad de Gotham antes del ascenso de Batman. 

El video, como habréis podido comprobar, nos muestra la llegada de nuevos villanos a Gotham, como el Enygma de Cory Michael Smith, al que vimos en una de las dos últimas promos, o al Pingüino de Robin Lord Taylor o Cat de Camren Bicondova. Pero es precisamente este supuesto protojoker de Monaghan el que parece que va a ser el elemento rompedor de la próxima temporada. Y aunque todos los indicios apuntan a que éste será el rostro del futuro enemigo del Caballero Oscuro, nada se ha confirmado aún y bien podría ser un señuelo para despistarnos antes de la llegada del verdadero y definitivo Joker.

Gotham 2: Trailer del Joker en la segunda temporada

Por otro lado, os recordamos que la primera temporada de Gotham, por si os interesa adquirirla, sale a la venta en EEUU el 8 de septiembre al completo. Imaginamos que no pasará mucho tiempo antes de que el pack completo salga también en castellano, por lo que os recomendamos que estéis atentos a los lanzamientos de series en formato domésticos de este otoño, por si queréis haceros con ella. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.