Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham 2:"Llegan los monstruos"

Jesús Delgado

Gotham 2:"Llegan los monstruos"
Gotham ha visto revelado un nuevo teaser que adelanta su segunda temporada bajo el título de Monsters are coming (Llegan los monstruos).

Tras la primera foto de la "batcueva" y el trailer del Joker en su segunda temporada, Gotham revela una nueva promo titulada "Monsters are coming" en la que vuelve a incidir en el inminente ascenso de los monstruos y villanos de Batman en esta serie sobre la ciudad de Batman, pero sin Batman. 

De este modo, el siguiente video, captado y publicado por el canal TV Promos de Youtube, nos muestra cómo los villanos que vimos durante la primera temporada comienzan a hacer piña.

Y es que, si atendemos a toda la información de esta nueva temporada, el mundo criminal de Gotham se va a dividir en dos facciones bien diferenciadas, inspiradas en los cómics. Por un lado tendremos a la mafia y a los criminales "corrientes", encabezados por el Pingüino de Robin Lord Taylor, y por otro a los dementes, entre los que se encuentran el Joker de Cameron Monaghan y Edward Nygma de Cory Michael Smith.

Gotham regresa con su temporada 2 a Fox en EEUU el lunes 21 de septiembre. Su emisión en España aún podría postergarse entre una a dos semanas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.