Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham 3x15 - El tráiler revela el traje de Enigma

Mar Rascón Sánchez

Gotham - Edward Nygma
El tráiler del episodio 3x15 de Gotham revela el traje de Enigma, personaje interpretado en la serie por Cory Michael Smith y algunos detalles más.

En Gotham hemos visto como algunos de sus villanos evolucionaban desde el primer capítulo, uno de ellos es Enigma que al fin hará una estelar aparición con su llamativo traje. El tráiler promocional del capítulo 3x15 nos muestra a Edward Nygma (Cory Michael Smith) con un look muy parecido al de su personaje en el cómic. La ciudad natal de Bruce Wayne no es precisamente el mejor lugar para vivir si eres honesto y bueno, más bien es el sitio ideal para hacer fechorías y de momento James Gordon (Ben McKenzie) es el único que puedo evitarlas.

Con el título How the Riddler Got His Name, el episodio 3x15 de Gotham se estrenará en FOX el 24 de abril. Pese a que no quedan muy claras las intenciones o el destino de Enigma en la serie, el tipo de villano que será o quien será su principal enemigo, parece que este episodio estará enfocado a él principalmente, viendo también al (eterno) joven Bruce Wayne tomando algunas malas decisiones. Sin lugar a dudas esta serie de DC cuenta con muchos malos que se disputan el poder unos entre otros, no teniendo aún a un enemigo común, Batman, es normal que todos quieran ser el mandamás en la ciudad.

Gotham final de temporada 2 - Más villanos y un gran paso para Bruce Wayne

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.