Logo Hobbyconsolas.com

Gotham City Impostors recibe un nuevo mapa

Marta Sánchez

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible un nuevo contenido descargable para Gotham City Impostors en Xbox LIVE y PlayStation Network -en PC se espera su lanzamiento próximamente-. Se trata de un mapa que adentra a los jugadores en Arkham Asylum. Como ya hizo Monolith Productions con los dos contenidos anteriores de este título, este también es gratuito.

El primero que lanzaron solucionaba algunos problemas en las partidas en línea e incluía el mapa '25th Floor', nuevas armas como la pistola Kingmaker y la katana Falcon Blade, objetos como el Gas Tóxico y nuevos atuendos. La segunda actualización, por su parte, añadía el mapa 'East End', el modo de juego 'Bounty Hunter' -una suerte de Team Deathmatch en el que cada equipo tiene que recoger las monedas que dejan los rivales eliminados; el que llegue a 50 gana- y la opción de cambiar la voz de nuestro personaje a otro idioma, pudiendo elegir entre Inglés, francés, italiano, español y alemán.

Gotham City Impostors es un shooter multijugador en primera persona que permite partidas de hasta 6 contra 6. Los jugadores eligen si quieren ser del bando de los vigilantes aficionados (Bats) o de los villanos (Los Jokerz) y crean sus alocados y variopintos personajes gracias a las amplias opciones de personalización de la vestimenta, gadgets, armas, etc. Gotham City Impostors está disponible en Xbox LIVE, PSN y PC desde el pasado mes de febrero, a un coste de 1.200 MS Points en Xbox 360 y de 14,99 euros en PS3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.