Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham City Sirens - Megan Fox suena como Hiedra Venenosa

Megan Fox Hiedra Venenosa Poison Ivy

Gotham City Sirens se ha convertido en la revolución de la semana tras la confirmación oficial por parte de Warner Bros. del título que reunirá a la Harley Quinn de Margot Robbie junto a Catwoman y Hiedra Venenosa. Margot Robbie fue una de las grandes bazas de Escuadrón Suicida y, probablemente, de los pocos personajes que la gran mayoría del público ha salvado de la crítica, por lo que explotar su trabajo ya estaba en las miras de la productora desde hace unos meses.

Gotham City Sirens

La cuestión a partir de aquí es simple: ¿quiénes serán las actrices encargadas de dar vida a los personajes de Catwoman y de Hiedra Venenosa? De la primera todavía no tenemos noticias —cruzad los dedos para que no guarde ningún parecido con aquella catastrófica película protagoniza por Halle Berry—, pero ya hay un nombre sonando para la segunda. Debemos coger la información con una buena dosis de escepticismo, pero Megan Fox podría convertirse en Hiedra Venenosa (Poison Ivy) para Gotham City Sirens.

Megan Fox protagonizará Ninja Turtles

Según informan desde Bleeding Cool, Megan Fox (Transformers) habría realizado un pedido de cómics muy peculiar: Harley Quinn#14, #17 y #38. ¿Qué tienen de especial?, os preguntaréis. Los tres números exploran la relación de Harley Quinn con Hiedra Venenosa, y desde el portal avisan de que podría tratarse de un ejercicio de documentación para la creación del personaje de Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens. Como la famosa marca de natillas, repetimos: no hay nada confirmado oficialmente, por lo que debemos coger esta información con cautela a pesar de los últimos aciertos del portal respecto a las nuevas que les traen sus pajarillos.

En cualquier caso, Gotham City Sirens contará con David Ayer en la dirección y con Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. ¿A qué actrices te gustaría ver interpretando a Catwoman y a Hiedra Venenosa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.