Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: La Cueva y Los Villanos se revelan en dos nuevos teasers de la segunda temporada

Jesús Delgado

Gotham: La Cueva y Los Villanos se revelan en dos nuevos teasers de la segunda temporada
Gotham, la serie televisiva de Fox sobre la ciudad del Caballero Oscuro antes de la llegada de Batman, ha revelado dos nuevos teasers públicamente, los cuales ya se pudieron ver de forma previa en la Comic-Con de este año. 

En la SDCC de este año tuvimos un montón de novedades sobre Gotham, sobre todo en lo referente a sus villanos y al futuro de la serie.  Pero ahora dos nuevos teaser nos ofrecen un vistazo a lo que veremos en la segunda temporada de la serie, con el ascenso de los monstruos y los primeros años de entrenamiento de Bruce Wayne como Batman.

Así, el primer teaser, titulado "The Cave" (La Cueva),  nos recuerda cómo  Alfred (Sean Pertwee) y Bruce (David Mazouz) encuentran el sótano oculto bajo la mansión Wayne, que en el futuro será la ubicación de la bat-cueva, al final de la primera temporada.  

Paralelamente, Hungry (Hambre), que así se llama el segundo tráiler, revela el ascenso de los monstruos y villanos de Batman hacia un status quo más similar al de los cómics en los que se basa la serie. De este modo, el Joker de Cameron Monaghan, el Enigma de Cory Michael Smith y el Pingüino de  Robin Lord Taylor serán los tres nuevos ejes de la serie. 

Gotham es una serie de Fox, basada en los cómics de Batman de DC Comics. Ambientada en los años anteriores a la llegada del superhéroe, Gotham sigue los pasos de Jim Gordon (Ben McKenzie) desde sargento hasta su nombramiento como comisario mientras el mundo del Caballero Oscuro toma forma. La segunda temporada de Gotham se emitirá en EEUU el  21 de septiembre de este año. Su estreno en España aún podría demorarse un par de semanas respecto a dicha fecha. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.