Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham - Harley Quinn y Killer Croc podrían aparecer en la serie

Harley Quinn Killer Croc

Escuadrón Suicida sigue debatiéndose entre el éxito y el fracaso con la gran recaudación en taquilla y la vorágine de críticas, respectivamente. Entre la oscuridad, los que han podido disfrutar de la película quieren rescatar un elemento de ella: Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie. Y aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Todos conocemos Gotham, la serie del Universo DC cuyas tramas están enfocadas en la gran cantidad de villanos de Batman. Con esta premisa, los productores han decidido que quieren aprovechar el tirón mediático de la película y de la propia Quinn y podrían introducirla en la serie próximamente junto a Killer Croc.

Escuadrón Suicida - Clip con Harley Quinn

Según afirman desde Deadlinelos productores de Gotham querrían incluir unas versiones prototipo de Harley Quinn y Killer Croc. ¿Y qué significa eso? Que no podremos ver a Margot Robbie ni a Adewale Akinnuoye-Agbaje, porque la serie presentará a los personajes más jóvenes, antes de dejarse llevar por la locura en el caso de Harleen Quinzel. La primera fase, el comienzo. La idea es mostrar el proceso por el que ambos se convierten en villanos del Universo DC, pero no parece que vaya a ser esta temporada 3. Lo mismo quieren hacer con el El Príncipe Payaso del Crimen, según ha afirmado su productor John Stephens, del que pretenden "desarrollar el mito del Joker".

Ya sabéis, todos quieren apuntarse al carro de la popularidad y, en el caso de Gotham, falta les hace. ¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría ver a Killer Croc o Harley Quinn antes de abrazar la locura con el Joker? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.