Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham - promo del próximo episodio A Legion of Horrribles (SPOILER)

Mar Rascón Sánchez

Gotham - promo del próximo episodio A Legion of Horrribles (SPOILER)
Avance del próximo capítulo de la temporada 2 de Gotham, que lleva por título A Legion of Horribles y en la que vemos como vuelve uno de su principales villanos, Fish Mooney. 

Fox ha lanzado hoy el trailer de la promo del próximo episodio de Gotham, el penúltimo de la temporada 2 en el que vemos como vuelve una cara conocida para todos los seguidores de la serie, Fish Mooney. El personaje que interpreta Jada Pinkett Smith vuelve a la serie después de que el Pingüino intentará acabar con ella.

Gotham - promo del próximo episodio A Legion of Horrribles (SPOILER)

A Legion of Horrible, es el título que da nombre a este capítulo en el que por lo que vemos en la promo a la ex jefa de la mafia Fish Mooney que regresa para volver hacer la vida de Jim Gordon (Ben McKenzie) y sus amigos más difícil de lo que ya es.

La última vez que pudimos ver viva a Fish Mooney fue antes de que el Pingüino (Robin Lord Taylor) decidiera tirarla desde una azotea en el último capítulo de la primera temporada de la serie.

Poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles más sobre lo que le ocurrió al personaje, como que el cadáver de Fish Mooney acabó en las instalaciones de Indian Hill y del demente Hugo Strange (BD Wong), quién ya ha "resucitado a otros villanos de Gotham como Azrael/Theo Galavan (James Frain) y Mr. Freeze/ Victor Fries (Nathan Darrow).

La serie ambientada en una de las peores ciduades del Universo DC, acumula villanos mientras que Bruce Wayne siquiera alcanza la mayoría de edad, a este paso convertirse en Batman le va a resultar más complicado de lo "habitual", no sabemos como seguirá la historia en Gotham, pero por lo que vemos en el avance del episodio, las cosas se van a complicar aún más para la siguiente temporada.

El episodio se estrenará el próximo lunes 16 de mayo en Fox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.