Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: la segunda temporada comenzará con un salto temporal

Gotham: la segunda temporada comenzará con un salto temporal
Gotham nos presentará a un Jim Gordon más artero que nunca y tirando de contactos de los bajos fondos en la segunda temporada de la serie.

FOX acogerá la segunda temporada de Gotham, de la que ya os hemos ofrecido varios adelantos, el próximo 21 de septiembre. Como ya hemos podido ver el personaje de Jim Gordon (Ben McKenzie) será despedido por el comisario Loeb (Peter Scolari) y ya fuera de la comisaría de policía deGotham,veremos al protagonista en el inicio de la temporada.

Entertainment Weekly desvela que el arranque de la temporada tendrá un salto temporal respecto a la primera tanda de episodios. Jim Gordon aparecerá degradado y patrullando las calles de Gotham a pie.

Gotham: la segunda temporada comenzará con un salto temporal

Esto no impedirá que siga tratando de acabar la corrupción en Gotham de la ciudad siendo incluso capaz de pasarse al otro lado, algo que ya vimos en la primera temporada con los tratos cerrados con criminales como Pingüino (Robin Lord Taylor) con el que volverá a pactar de nuevo.

 

Mucho va a ser el trabajo que tenga Gordon en esta temporada, ya sea alejado o no de la ley, ya que Gotham se va a llenar de villanos como los hermanos Theo y Tabitha Galvan (James Frain y Jessica Lucas, respectivamente).


Os dejamos con la promo de la segunda temporada de Gotham, muy prometedora, en la que se anticipa todo esto que os contamos:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.