Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham: La temporada 2 desarrollará la transformación de Bruce en Batman

Jesús Delgado

Gotham: La temporada 2 desarrollará la transformación de Bruce en Batman
La temporada 2 de Gotham amenaza con acercarnos más a los cómics. En ella Bruce Wayne podría iniciar su verdadera transformación hacia Batman. 

Una de las cosas que los críticos con Gotham más le echan en cara a la serie de la Fox es que, precisamente, se trate de una serie de Batman, pero sin Batman. Esto podría empezar a cambiar en la segunda temporada de la serie televisiva creada por Bruno Heller. Y es que, recientes declaraciones de uno de sus protagonsitas, apuntan a que Batman podría comenzar a desarrollarse en la segunda temporada de Gotham.  

Gotham: La temporada 2 desarrollará la transformación de Bruce en Batman

Durante su participación en la Walker Stalker Con Orlando 2015, el actor David Mazouz, que encarna al joven Bruce Wayne en la teleserie, habló acerca de lo que le depara a su personaje con vistas a esta season 2

"Él (Bruce) está en una misión y va a empezar realmente a desarrollar su personalidad dual para ser Batman. Cuando es Batman, realmente hay una personalidad de Batman y luego está su personalidad pública, la de un playboy fiestero. En la temporada 2 va a empezar desarrollar ésto con ayuda de Alfred". 

Así pues, parece ser que el plan original de Bruno Heller, creador de la serie, de no mostrar nunca a Batman poco a poco se ha de ir adaptando a los gustos, las demandas y las críticas de los espectadore. No en vano, uno de los argumentos de más peso era el de señalabar como uno de los puntos flacos del programa tanta sugerencia al futuro de la ciudad, sin una intencionalidad clara de mostrar a sus futuros héroes y villanos. Sin embargo, parece que en breve esto va a cambiar. No sólo veremos la evolución de Edward Nygma como el Acertijo/Enigma, sino que también se ha anunciado la llegada de Mr. Frío y el regreso del Joker de Gotham

Fuente: Monkey Fighting Robots

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.