Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 2: Promos de Nygma y de Gordon

Jesús Delgado

Gotham temporada 2: Promos de Nygma y de Gordon
Dos nuevas promos de Gotham asoman con vistas a su próximo estreno. En esta ocasión el Edward Nygma de Cory Michael Smith y el Jim Gordon de Ben McKenzie protagonizan los clips. 

La segunda temporada de Gotham parece dispuesta a animar el ritmo de una serie que sus detractores critican sin piedad por querer ser trascendente y quedarse en una tibia propuesta auspiciada únicamente por la promesa de que en un futuro quizá exista un Batman. Prueba de ello es que esta temporada 2 contará con numerosos villanos que empezarán a convertir la ciudad del futuro Caballero Oscuro en el pozo de perdición que todos conocemos. O al menos eso sugieren los primeros adelantos

Uno de los cambios más sonados será precisamente el operado en Edward Nygma, quien al final de la primera temporada ya comenzó su conversión en el futuro psico-killer y criminal conocido como el Acertijo (o el Enigma, según que traducción manejemos). Un ligero avance sobre lo que le espera al personaje se ha revelado en la siguiente promo, en la que el actor que lo interpreta, Cory Michael Smith, habla sobre este proceso de transformación de nerd a asesino. 

Por otro lado, también habrá consecuencias para Gordon de cara a la segunda temporada de Gotham. El heroico policia, interpretado por Ben McKenzie, deberá dejarse de paños calientes y de actuar como un boy-scout para llenarse hasta la cintura de fango en un intento de salvar la ciudad que ama. 

Gotham regresa a antena en Estados Unidos el 21 de septiembre. Su emisión en España se espera para al menos un par de semanas después.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.