Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 3 - Se confirma el regreso de un antiguo personaje

Jesús Vicario Rodríguez

Gotham final de temporada 2 - Más villanos y un gran paso para Bruce Wayne

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM

La temporada 3 de Gothamregresa el próximo 17 de enero con nuevas sorpresas. Un de la más importante es el regreso de Cameron Monaghan a su papel de Jerome,personaje del que ya pudimos disfrutar en las dos  temporadas anteriores.

Sí es cierto, el personaje murió durante la temporada 2 a manos de Leslie Thompkins (Morena Baccarin), así que aún está por ver de qué manera “volverá a la vida”. Es cierto que la imagen que hemos visto publicada hace unos días se podía ver a Jerome en un depósito de cadáveres, con el rostro lleno de sangre. Y lo más importante, este personaje ha sido sospechosos de ser el origen del Joker, posibilidad con la que ha jugado el propio actor al compartir en las redes sociales una imagen suya caracterizado como el Príncipe Payaso del Crimen.

Gotham

Además, el regreso de la temporada 3 de Gotham nos traerá más novedades como la participación del actor David Dastmalchian, quien en la trilogía de Nolan interpretaba a Thomas Schiff, un antiguo paciente de Arkham convertido en matón del Joker. Esto ha abierto la posibilidad de que la serie Gotham y la trilogía del Caballero Oscuro pudieran estar relacionada de algún modo. De momento no sabemos si Dastmalchian retomará su antiguo papel en la serie de FOX.

Creada por el productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El mentalista, Roma) Gotham nos muestra el ascenso de un policía, Jim Gordon, en una ciudad corrupta que se tambalea al borde del abismo y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo: Batman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.