Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham Temporada 3 - Nuevo tráiler: "Los fantasmas de Gotham"

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERSde la Temporada 3 de Gotham*

A pesar de las dudas que los fans de DC tuvieron con la primera temporada de Gotham, la serie ha progresado adecuadamente —que dirían nuestros maestros del parvulario— en sus siguientes entregas. La temporada 3 regresa esta misma semana con un nuevo capítulo de su segunda mitad y, por las pistas que tenemos y en base al último tráiler que pudimos ver, hay un personaje que promete ganarse todo el protagonismo de los nuevos capítulos. Ojo, los spoilers serán más rápidos que el batmóvil a partir de aquí.

El plato fuerte de esta segunda mitad de la temporada 3 de Gothames el regreso de Cameron Monaghan en el papel del excéntrico Jerome Valeska, del que las últimas pistas terminan de confirmar que es el Joker que todos imaginábamos. Todavía tenemos que descubrir cómo se las ha apañado para resucitar de la tierra de los muertos a la que lo mandó Theo Galavan, pero el tráiler del episodio de hoy titulado "Mad City: Ghosts" nos muestra a uno de sus seguidores con un plan entre manos. ¡No te pierdas el regreso de Jerome a Gotham en el tráiler que tenemos en cabecera!

Y así, amigos, es como un actor brilla tanto en su papel que deciden convertirlo en la atracción principal de la serie incluso tras haber muerto. Cameron Monaghanse ha convertido en un firme candidato en la lista de los grandes Jokers, consiguiendo colarse entre las listas de las mejores adaptaciones junto a estrellas como Jack Nicholson, la interpretación de voz de Mark Hamilly el eterno Heath Ledger. El futuro que tiene por delante el joven actor es, cuando menos, prometedor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.