Gotham temporada 3 - Nuevo tráiler con el joven Bruce Wayne en acción

Hace unos días, durante la WonderCon de Anaheim (California), el actor quien interpreta al señorito Wayne, David Mazouz, ya anunció que su personaje “se vería obligado a tomar una decisión que está buscando desde hace mucho tiempo”. Y añadió, que “será la decisión más importante de su vida. Va a vivir la razón por la que fue creado, y tendrá consecuencias muy malas para Bruce, consecuencias catastróficas. No quiero decir demasiado, pero no va a ser bonito”.ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la Temporada 3 de Gotham

La temporada 3 de Gotham regresa a FOX el próximo 25 de abril. Como muchos fans recordaréis, el primer arco narrativo, titulado Mad City (Ciudad demente) finalizó el pasado 30 de enero, con una primera mitad temporada en la que hemos visto como los villanos se alzaban. Pues bien, ahora la pelota pasa al tejado de los ‘buenos’, tal y como su propio título indica, Heroes Rise (El amanecer de los héroes).

Gotham - Temporadas 1 y 2 en Blu-ray

Y según el avance que hemos podido ver hoy, parece que este héroe no será otro que el propio Bruce Wayne, que comenzará, poco a poco, a transformarse en Batman. En el vídeo también podemos ver el regreso de antiguos villanos como Firefly, Mr. Freeze, Poison Ivy, Fish Mooney, Pingüino y el inigualable Enigma. Además, este adelanto incluye una escena en la que podemos ver el comienzo de la transformación de Selina Kyle en Catwoman.

Fox, Bruce Wayne, Batman

El regreso de la temporada 3 de Gotham se inaugura con un episodio titulado How The Riddler Got His Name (Así fue como Enigma obtuvo su nombre) y en él que se espera que aparezca el ingenioso villano vestido con su mítico traje verde (esperemos que con interrogación incluida). Otro de los platos fuertes de esta segunda mitad de temporada será el regreso de Cameron Monaghan en el papel del excéntrico Jerome Valeska, del que las últimas pistas terminan de confirmar que es el mismísimo Joker.

 

Lecturas recomendadas