Gotham temporada 3 – Nuevo tráiler y primer vistazo a Killer Croc

La temporada 3 de Gotham llegará a Fox el próximo 19 de septiembre y para ir calentando motores, el canal acaba de publicar un nuevo tráiler que sirve de aperitivo de lo que nos espera en esta nueva temporada. En este nuevo clip, que lleva por título Nothing Else Matters en honor a la famosa canción de Metallica, conoceremos a un nuevo elenco de villanos entre lo que destacan Killer Croc y la nueva Poison Ivy (Hiedra Venenosa).

Gotham, DC, Fox

El final de la temporada 2 ya nos dejaba entrever que la nueva temporada estaría protagonizada por todo tipo de criaturas que causarán el terror en Ciudad Gótica. Algo de lo que el propio Jim Gordon es consciente: “No creo Gotham esté libre de monstruos a corto plazo”. Pero no sólo el joven policía lucha contra el crimen en esta metrópoli en decadencia, el señorito Wayne parece decidido a dar sus primeros pasos como justiciero nocturno con esta frase: “Hago esto, no hay vuelta atrás”.

El tráiler de la tempora 3 de Gotham nos confirma que volveremos a ver a viejos conocidos como El Pingüino, Selina Kyle, Fish Mooney, Harvey Bullock, el capitán Barnes o Barbara; quien abrirá un club nocturno con Tabitha llamado The The Sirens.

Además, esta nueva temporada arrancará con un salto temporal de seis meses con respecto al final de la segunda temporada. En ella conoceremos a un misterioso caza recompensas que busca respuestas sobre los fugados de Indian Hill. Mientras tanto Bruce seguirá viviendo en las calles, para conocer más a fondo los males de su ciudad. También conoceremos una versión más adulta de Posion Ivy, que cambia de actriz, incorporándose al repartro Maggie Geha y por último El Sombrerero Loco (Benedict Samuel) hará su aparición, para poner aún más difícil las cosas al Departamento de Policía de Gotham. Y tú, ¿qué esperas de la nueva temporada?