Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham Temporada 3 - Primeras fotos de los personajes (SPOILER)

Gotham - Selina Kyle

Gotham es una de esas series de las que los fans se han ido enamorando in crescendo temporada tras temporada. Una de las novedades de esta temporada será la llegada de El Sombrerero Loco a la ciudad, además de los nuevos villanos que se rumorea podrían aparecer, e incluso analizamos los paralelismos de la serie de Gotham con las futuras elecciones en los Estados Unidos.

*OJO, SPOILERS*

Como nos acercamos a la fecha estipulada para el lanzamiento de la temporada 3 de Gotham, desde la FOX han lanzado una serie de imágenes del reparto dando vida a los personajes que formarán parte de esta nueva entrega. La nota curiosa la encontramos en que hay una serie de miembros del reparto de anteriores temporadas que no encontramos por ninguna parte, como Donal Logue (Harvey Bullock), Sean Pertwee (Alfred Pennyworth), Cory Michael Smith (Enigma) o Chris Chalk (Lucius Fox), pero tendremos que esperar para ver imágenes suyas en su entorno diegético. Por ahora, toca disfrutar de lo que tenemos. ¡No te pierdas nuestra galería con las primeras imágenes de los personajes de Gotham en su tercera temporada!

El próximo 19 de septiembre podremos verlos en vivo y en directo a través de la FOX en Estados Unidos con un reparto formado por Ben McKenzie como James Gordon, David Mazouz en el papel de Bruce Wayne, Robin Lord Taylor como el malvado Pingüino o la irresistible Leslie Thompkins de Morena Baccarin, entre otros muchos. ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Aquí va el tráiler que pudimos ver en la Comic Con:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.