Gotham Temporada 3 - El regreso de un importante villano

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la Temporada 3 de Gotham*

A pesar de las dudas que se produjeron con la primera temporada de Gotham, la serie ha terminado convenciendo a los grandes seguidores de los cómics de DC. La temporada 3 regresa en 2017 y, por las pistas que tenemos y en base a ese último tráiler de hace unos días, un personaje que muchos habían olvidado parece haber regresado a la serie.

Podríamos hablar de su risa, de sus peculiares muecas o de los distintos actores que han procurado interpretar al personaje... ¿Lo tenéis? Efectivamente, todas esas pistas que nos dejaba el propio Cameron Monaghan a través de las redes sociales apuntaban en una única dirección: la aparición definitiva del Joker Jerome de Monaghan en la temporada 3 de Gotham.

Fox había revelado que Jerome, el personaje que interpreta Monaghan, regresaría en la tercera temporada de la serie. Muchos se preguntaban cómo sería posible tras los últimos acontecimientos sufridos por el personaje a manos de Theo Galavan (James Frain), pero el propio actor disipado todas las dudas existentes con las siguientes imágenes publicadas en su cuenta de twitter:

Las fotos fueron borradas al poco tiempo por el propio actor y no sabemos si se trató de un tirón de orejas o una nueva forma de promocionar la serie, porque a estas alturas del partido todos sabemos los riesgos que supone subir una imagen a las redes sociales y más de esta envergadura. Sería absurdo pensar que Monaghan habría actuado por su propia cuenta desvelando uno de los grandes bombazos de la temporada.

Recuerda, la temporada 3 de Gotham regresa en enero de 2017, así que ve preparando tu propia risa para imitar al Payaso Príncipe del Crimen.

Lecturas recomendadas