Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham Temporada 3 - Semejanzas con las próximas elecciones en EEUU

Mar Rascón Sánchez

Gotham Temporada 3 - Semejanzas con las próximas elecciones en EEUU
La temporada 3 de Gotham tendrá algunos paralelismos con las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, eso ha dicho Cory Michael Smith actor que interpreta a Edward Nygma. 

La temporada 3 de Gotham no la veremos hasta septiempre, hasta entonces sólo podemos hacer caso a noticias y rumores. Estamos ansiosos por conocer más sobre los hechos de los que se tratará la siguiente etapa de los villanos y héroes de la ciudad maldita de DC y el actor Cory Michael Smith nos ha dado una pista: tendrá cierto paralelismo a las próximas elecciones de EEUU. 

Esto puede que a nosotros nos pille muy lejos o puede que no, las elecciones estadounidenses son muy conocidas por ser casi como un espectáculo más de la sociedad americana. Tengamos en cuenta que numerosos políticos no sólo hacen acto de presencia en los medios si no que participan en diferentes shows televisivos en más de una ocasión.

Del 12 al 16 de junio se celebra en Mónaco la 56ª anual Festival de Televisión de Montecarlo y allí en la alfombra roja estaba, entre otros, el actor que interpreta el papel de Edward Nygma (Enigma) en Gotham, Cory Michael Smith. El actor concedió una pequeña entrevista a Cinefilos.it en el que señaló: Gotham, al igual que muchas historias de superhéroes, son paralelas a la sociedad actual, de lo que sucede todos los días". dijo el actor, que luego añadió: "y en la tercera temporada, este otoño, cuando los Estados Unidos este preparando las elecciones presidenciales más importantes en su historia, incluso Gotham abordará en paralelo el tema."

En el video vemos al actor saludando a todos los fans y anunciando que ya ha comenzado el rodaje de la temporada 3 de Gotham, así que no descartamos un verano lleno de nuevas e interesantes (o no) noticias con respecto al futuro de la serie, del maltrecho Jim Gordon, del (demasiado) joven Bruce Wayne y de todo el equipo de villanos que luchan entre ellos para hacerse con la ciudad.

Sin duda Gotham es una de las series estrella de Fox y de DC, cada vez acumula más seguidores y por ellos están apostando, aunque como sigan añadiendo personajes la cuidad se les va a quedar muy, pero que muy pequeña.

Gotham Temporada 3 - Semejanzas con las próximas elecciones en EEUU

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.