Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 3 - El Sombrerero Loco llega a la ciudad

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead temporada 6

Las noticias sobre la temporada 3 de Gothamañaden cada vez más villanos a la lista. Ya lo hemos dicho en varias ocasiones la ciudad se le está quedando muy grande a un pequeño Bruce Waynelejos de convertirse en Batman. Si algo es particular en los habitantes de la ciudad de Gotham, es la falta de razón y lógica. Los malvados a los que se enfrenta Batman no están nada cuerdos, y el que más el Joker.

El Sombrerero Loco en Batman

No sabemos si con el lanzamiento de Escuadrón Suicida, la serie basada en la ciudad donde creció el pequeño y huérfano Bruce Wayne pretende enseñarnos más villanos o casi todos a los que en algún momento se enfrenta el hombre murciélago, pero lo parece. Gotham es un imán para cualquier mente criminal que se precie y una nueva llegará a la ciudad en la temporada 3. Se trata de el Sombrerero Loco, al que dará vida el actor Benedict Samuel, conocido por interpretar al jefe de los Wolves en la quinta temporada de The Walking Dead.

En los cómics, el Sombrerero Loco es en realidad Jervis Tetch, un especialista en neurociencia que experimentaba el control mental mediante chips de computadora en ratas y en seres humanos. Se trata de uno de los adversarios menores a los que se enfrenta Batman, en los cómics su apariencia física no es imponente y no suele causarle mayores problemas al muerciélago de Gotham. El aspecto de este personaje cambiará con la elección de Benedict Samuel, será mucho más espeluznante.

Jervis Tetch es talentoso con el hipnotismo y está al borde de la locura.

Warner Bros. y la cadena Fox han hecho publica la incorporación  de este personaje en un comunicado en el que señalan: "Jervis Tetch es talentoso con el hipnotismo y está al borde de la locura. Él llega a Gotham con un gran deseo de encontrar su hermana, Alice, una mujer joven que se perdió en la ciudad hace unos años. Es una incógnita hasta qué punto está dispuesto a seguir con tal de encontrarla”.

Gotham Temporada 3 - Semejanzas con las próximas elecciones en EEUU

Benedict Samuel se une a James Carpinello que interpretará a Mario Falcone, hijo de Carmine Falcone; Jamie Chung como Valerie Vale y Maggie Geha que será Hiedra Venenosa. Si los sumamos a los villanos ya vistos en Gotham, la cosa se le pone cuesta arriba a Jim Gordon. No será hasta el 19 de septiembre cuando veamos los entramados de tantos criminales en acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.