Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham tendrá línea de figuras de acción

Jesús Delgado

Gotham tendrá línea de figuras de acción
Gotham finalmente se suma a la moda de las figuras de acción. Los principales personajes de la serie será retratados en figuras de la casa Diamond Select.

Gotham, como buena parte de las series actuales, tiene sus detractores y defensores. Pero una cosa es segura, no deja indiferente al público. De ahí que en breve tengamos su segunda temporada, en la cual se anuncian cambios suculentos, que vaticinan el futuro oscuro de la ciudad de Batman. 

Conscientes de su éxito, precisamente, Diamond Select Toys, marca que hasta ahora realiza las figuras con mejor relación calidad precio del mercado de Marvel, ha anunciado que también hará las figuras de acción de esta serie.

Gotham tendrá línea de figuras de acción

Las primeras imágenes de la nueva línea de figuras de Gotham nos llega a través de TVInsider, medio que ha revelado los modelos que ya se han hecho públicos: James Gordon (Ben McKenzie), Oswald Cobblepot "El Pingüino" (Robin Lord Taylor) y Selina Kyle "Cat" (Camren Bicondova). 

De acuerdo con las informaciones suministradas por el medio, cada una de estas figuras costará en torno a 24,99 dólares y su lanzamiento está planeado para este otoño. Cada una vendrá con una peana representativa de una secuencia clave de la serie. 

Gotham tendrá línea de figuras de acción

En principio, ha advertido Diamond, no está prevista ninguna figura basada en Batman. De hecho, la línea al completo pretende respetar el espíritu de la serie. De ahí que sí se hará en un futuro una figura del joven Bruce Wayne, así como del resto de personajes, cuyo aspecto distará mucho del estrambótico retrato de las aventuras tradicionales del Caballero Oscuro. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.