Goyer dirigirá la cinta de ciencia-ficción The Breach

Tras un periodo centrado en su trabajo como guionista David S. Goyer regresa como director para ponerse tras la cámara en The Breach, una cinta de ciencia-ficción.

El best-seller de Patrick Lee "The Breach" saltará a la gran pantalla de la mano de David S. Goyer, el autor del guión de El hombre de acero y de los libretos de series como Da Vinci's Demons (cuya segunda temporada se estrenará el 22 de marzo) o la nueva adaptación televisiva de Constantine.

Goyer debutó en la dirección en 2002 con la película Zig Zag a las que siguieron Blade: Trinity, Lo que no se ve y La semilla del mal, así que nos encontramos con su quinto trabajo detrás de las cámaras.


The Breach recogerá los hechos de la novela: Travis Chase, un expolicía corrupto, trata de recomponer su vida tras haber permanecido quince años en prisión. Decide viajar en solitario a las Montañas Rocosas de Alaska donde halla un 747 siniestrado en el que no hay supervivientes (y en el que viajaba la primera dama). Sin embargo, sus muertes no han sido a causa de la violenta colisión, sino que han sido tiroteados.

Pronto descubrirá que este accidente es el epicentro de un seísmo internacional y que una guerra secreta desdencadenada tres décadas antes por la posesión de tecnología de origen no humano va a sacudir el planeta.

La novela "The Breach" es la primera de una trilogía que abarca dos libros más "Ghost Country" y "Deep Sky", de modo que de funcionar en taquilla es de esperar que se siga adelante con la adaptación completa de la saga.