GP Argentina 2017: cómo ver en directo online y horarios MotoGP

MotoGP Argentina 2017

Segunda cita del Mundial de Motociclismo, que este fin de semana se traslada al circuito Termas de Río Hondo para la disputa del Gran Premio de Argentina. Maverick Viñales, claro vencedor en la primera carrera del año, se presenta como firme aspirante a un triunfo por el que también lucharán pilotos de la talla de Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Valentino Rossi.

Si eres amante de las dos ruedas seguro que te vendrán bien los siguientes consejos para saber cómo y dónde ver en directo online el GP de Argentina GP 2017 en streaming por Internet.

Y es que esta año desafortunadamente no tenemos ninguna posibilidad para ver MotoGP gratis ni en Telecinco ni en ningún otro canal de la TDT ya que los derechos pertenecen a Movistar+, que ha negociado con Vodafone y OpenSport, una plataforma de streaming conocida por muchos como el "Netflix del deporte".

Horarios, ¿a qué hora es el GP de Argentina?

Antes de desgranar todas las posibilidades te dejamos una pequeña guía con los horarios del GP de Argentina 2017 que se disputa este domingo 9 de abril.

Carrera GP de Argentina: domingo 09 de abril:

  • Moto3 Warm Up: 14:40 horas.
  • Moto2 Warm Up: 15:15 horas.
  • MotoGP Warm Up: 15:40 horas.
  • Carrera Moto3: 18:00 horas.
  • Carrera Moto2: 19:20 horas.
  • Carrera MotoGP: 21:00 horas

Ver online el Gran Premio de Argentina 2017

En el caso de que vayas a estar fuera de casa durante la tarde del domingo seguramente te interese saber cómo ver el GP de Argentina 2017 en Internet vía streaming.

Si eres cliente de Movistar+ lo puedes hacer a través de su plataforma online, la antigua Yomvi, para lo que necesitarás un nombre de usuario y contraseña, además de tener instalado en tu ordenador el programa Silverlight de Microsoft. Aquí tienes los principales enlaces para ver el GP de Argentina 2017:

Por otro lado, si quieres ver el GP Argentina 2017 en el móvil o a través de una tablet lo tienes fácil a través de la aplicación de Movistar+, disponible tanto para dispositivos Android aquí y como para iPhone e iPad en este enlace.

Si eres abonado de Vodafone y has contratado el paquete de motor puedes ver las carreras mediante app para Android o la correspondiente para iOS. Además puedes acceder desde tu ordenador aquí.

Los volantes para videojuegos de PC y PS4 mejor valorados en Amazon

En el caso de que no seas cliente de ninguna de estas dos compañías todavía tienes una alternativa para ver el GP de Argentina 2017 en directo online. Hablamos de OpenSport, una web que ofrece retransmisiones deportivas en directo vía streaming, a la que puedes entrar desde aquí.

Mediante esta plataforma podrás ver las carreras del Mundial de MotoGP online por 9,99 euros al mes o 4,99€ por semana. A cambio de ese importe tendrás la posibilidad de disfrutar además del partidazo de LaLiga, todos los partidos de Segunda División, la Formula E, la NASCAR, la Copa América de Vela o el Mundial de Motocross.

Lecturas recomendadas