Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GP Malasia 2017 de Fórmula 1: cómo ver la carrera en directo por Internet

Lewis Hamilton
A continuación te detallamos qué horario tiene el GP de Malasia de F1 2017 y cómo puedes verlo en directo por Internet desde España, tanto la carrera como la clasificación.

El Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 no puede llegar en mejor momento para el líder del campeonato, Lewis Hamilton, que dispone de una oportunidad de oro para asestar un golpe quizás definitivo para hacerse con el título.

Con 28 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Sebastian Vettel, puede ampliar aún más la ventaja en el circuito de Sepang, en un GP de Malasia 2017 de Fórmula 1 que puedes ver en directo por Internet y por televisión.

Dicho Gran Premio será retransmitido íntegro y en directo, tanto sus entrenamientos libres como la clasificación y la posterior carrera.

Qué canales televisan el GP de Malasia 2017

Las dos plataformas que poseen los derechos en exclusiva para emitir la F1 en España son Movistar y Vodafone, que incluyen las carreras en sus correspondientes paquetes de motor. Ambas tienen un canal dedicado a emitir la Fórmula 1 en directo.

Por desgracia, esta vez no es posible ver el GP de Malasia 2017 gratis, por lo que no queda más remedio que abonarse a una de las dos mencionadas compañías de TV por cable. Sus precios son los siguientes:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP

Con estas tablets de menos de 100€ podrás ver todos los deportes sin dejarte la cartera en el intento

GP de Malasia de F1: a qué hora es la clasificación y la carrera

En sus giras por el continente asiático, la Fórmula 1 nos tiene acostumbrados a horarios bastante intempestivos. No obstante, dentro de lo que cabe los que la organización ha fijado para Malasia no están mal del todo.

El horario de la Clasificación de bueno y el de la carrera permite ver el GP de Malasia 2017 en directo sin madrugar en exceso. Aquí va una lista detallada.

Viernes 29 de septiembre:

  • 05:00 horas: Entrenamientos Libres 1
  • 09:00 horas: Entrenamientos Libres 2

Sábado 30 de septiembre:

  • 08:00 horas: Entrenamientos Libres 3
  • 11:00 horas: Clasificación

Domingo 1 de octubre:

  • 09:00 horas:  Carrera
Sepang F1

Qué web y aplicaciones sirven para ver la Fórmula 1 en vivo

Teniendo en cuenta que sólo se puede ver la F1 por Movistar+ y Vodadone TV, si quieres hacer lo propio desde tu dispositivo móvil o PC, necesitas las herramientas que ambas compañías proporcionan a todos sus clientes.

Nos referimos a su reproductor web y aplicaciones para iOS y Android. Desde ellas puedes acceder al canal de Fórmula 1 para ver el Gran Premio de Malasia en directo online, al igual que puedes hacerlo también con la clasificación y los entrenamientos libres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.