Logo Hobbyconsolas.com

¿GR Future Soldier se retrasa en PC?

Sergio Gracia

¿GR Future Soldier se retrasa en PC?
Los retrasos no dejan de acechar a un Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier que ya está arrasando en Xbox 360 y PlayStation 3.

Esto parece ser el cuento de nunca acabar, aunque cada vez se visualiza el final con más claridad... Mientras los usuarios de consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) ya están disfrutando de la última entrega de la saga Tom Clancy's Ghost Recon con Future Soldier, los 'PCeros' aún deberán esperar unos cuantos días más para poder involucrarse en la guerra del futuro con toda la tecnología militar de última generación que Ubisoft ha creado para la ocasión.

Ghost Recon Future Soldier lleva liderando el mercado de Reino Unido unas cuantas semanas consecutivas, señal de que nos encontramos ante un título de calidad, la cual se verá aumentada (en términos de gráficos) en la versión para PC pero, ¿cuándo estará disponible?

GR Future Soldier se retrasa en PC

Si recordáis, a finales del pasado 2011 nos sorprendió y asustó la noticia de que Ubisoft no estaba trabajando en una versión para Windows de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier, sin embargo al final el río volvió a encauzarse y nos alegraron con la confirmación de que, efectivamente, sí podríamos jugarlo en nuestros ordenadores, de hecho ésta versión llegará con un 'boost' gráfico en forma de sombras suavizadas, una mejor iluminación dinámica y volumétrica, avanzados mapas de oclusión paralela, postprocesado HDR... es decir, que tendrá soporte para DirectX 11 (y, claro está, necesitaremos una tarjeta gráfica compatible con DX11).

Pero vayamos con lo que de verdad nos importa, las fechas de lanzamiento. La pasada semana os contamos que Ghost Recon Future Soldier llegaría a PC el próximo día 28 de junio... pues bien, según el medio Joystiq deberíais ir retrasando la marca en vuestros calendarios un día más, porque la fecha escogida finalmente ha sido el 29 del mismo mes (aunque lo que nos despista es que en plataformas como Steam sigue apareciendo el 28 como fecha de lanzamiento), lo cual tampoco debería suponernos un 'trauma', ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.