Logo Hobbyconsolas.com

GR Future Soldier, la vida de un soldado

Sergio Gracia

Solemos pensar que la vida de un soldado virtual, de los que manejamos en los videojuegos, es fácil, llena de diversión y 'cachondeo', pero qué equivocados estamos... Como si se tratase de un documental, Ubisoft ha lanzado un nuevo y original tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier en el que el capitán C.F. nos habla de sus vivencias y experiencias cuando se encuentra en el campo de batalla, en mitad de una misión.

Se trata de una interesante forma de mostrarnos la esencia de la próxima entrega de la saga Ghost Recon a la vez que se desvelan nuevas escenas del gameplay y nos meten un poco más en la piel de los personajes que encarnaremos en Future Soldier. Tal y como comenta el anónimo soldado, tendremos que jugar en equipo y aprovecharnos de la confusión del combate y nuestra avanzada tecnología armamentística para acabar con los hostiles sin sufrir ninguna baja.

Vaya que, en resumidas cuentas, aquí tenéis un nuevo tráiler de Ghost Recon Future Soldier, juego que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 24 de mayo, en apenas un par de semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.