Logo Hobbyconsolas.com

Graba tu mejor pedo para South Park Retarguadia en peligro

CONCURSO SOUTH PARK
Participa con Ubisoft en un concurso y graba tu mejor pedo. Podrás ganar un viaje a San Francisco, grabar tu pedo en el juego, y además sorteamos tres packs formados por el juego South Park retaguardia en peligro y una figura exclusiva de Mysterion.

Os damos la oportunidad de dejar una huella imborrable en el próximo juego de South Park. Preparaos para recibir South Park Retaguardia en peligro de una forma muy poco habitual. ¿Queréis aparecer en el juego? ¿Y ganar un viaje a San Francisco, con visita a los estudios de desarrollo? Pues es muy sencillo, sólo tenéis que grabar vuestro mejor pedo y participar en el concurso que encontraréis en la página oficial IamTheFart. Podéis entrenar duro, porque el concurso estará vigente hasta el próximo día 16 de octubre. 

Pero es posible que no queráis pasar a la historia de una forma tan sonora (y olorosa). Pues tranquilos, porque Hobyconsolas y Ubisoft también os dan la oportunidad de ganar uno de los tres packs de videojuego y figura exclusiva que sorteamos. Participar es muy sencillo.

  • Si queréis conseguir South Park Retaguardia en peligro y una figura de Mysterion, sólo tenéis que entrar en vuestra cuenta de Twitter. Es necesario que sigáis a Hobbyconsolas (a cuenta oficial es @Hobby_Consolas )y que hagáis RT de cualquiera de los tweets en los que promocionamos este concurso.  Utilizad el hashtag #SouthParkHC.Cuantos más RT hagáis, más posibilidades tenéis de llevaros uno de estos packs. Para participar es necesario residir en España. 
South Park figura

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Ubisoft con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Ubisoft a través de correo ordinario, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. Ubisoft manifiesta que los datos personales no serán guardados en ninguna base de datos y serán destruidos a la terminación del concurso, salvo en las implicaciones de índole fiscal, si las hubiera.

South Park: Retaguardia en Peligro (South Park: The Fractured But Whole) para PS4, PC y Xbox One tiene previsto su lanzamiento el 17 de octubre. Con una tasa creciente de crímenes en South Park, ¡La ciudad necesita nuevos héroes! Eric Cartman ve la oportunidad de salvar la ciudad y de crear la mejor franquicia de superhéroes que se haya visto jamás: Mapache y Amigos. En South Park: Retaguardia en Peligro seguimos encarnando al Chico Nuevo, convirtiéndonos en este caso en miembros de Mapache y Amigos para luchar por conseguir la gloria junto a los otros chicos. South Park: Retaguardia en Peligro está traducido y doblado al castellano, con los mismos actores de la serie de televisión.

Aquí podéis leer nuestro avance de South Park para PS4, Xbox One y PC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.