Logo Hobbyconsolas.com

Grabar partidas por HDMI en PS4 tardará en llegar

Alejandro Oramas Monzón

Grabar partidas por HDMI en PS4 tardará en llegar
La opción de grabar partidas con la capturadora a través del puerto HDMI en PlayStation 4 no estará disponible desde el primer día.  

Hace unos días os contábamos que PlayStation 4 permitirá grabar partidas con una capturadora mediante el puerto HDMI. Pues bien, a través de Twitter y en respuesta a un usuario que preguntaba si tendríamos disponible la opción de grabar partidas desde el primer día, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha contestado que no. Se lanzará un parche posterior al lanzamiento de la nueva consola de Sony, que será el que active la posibilidad de usar nuestra capturadora para grabar partidas con el puerto HDMI.

Grabar partidas por HDMI en PS4 tardará en llegar

La respuesta de Yoshida fue simple, y no comentó nada sobre la fecha de lanzamiento de este parche. Eso sí, Brad douglas,  responsable de relaciones de Sony, comentó a través de Twitter que próximamente se darán a conocer nuevos detalles sobre esta opción. Hace unos días, Shuhei Yoshida también mostró la aplicación para interactuar con PS4, y que vendrá preinstalada en la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.