Logo Hobbyconsolas.com

Los gráficos de Mad Max

Luis López Zamorano

Los gráficos de Mad Max
Mad Max se encuentra en fase pre-alfa. Así lo ha asegurado Peter Johansson, diseñador sénior de Mad Max. El juego que mostró su trailer gameplay recientemente se encuentra por tanto en una fase muy temprana de su desarrollo y el margen de mejora es amplio.

Tras ver Soul of a Man, el trailer de Mad Max mostrado por Avalanche Studios y Warner Bros. ayer lunes, a muchos de vosotros os quedó la duda de qué plataforma estaba moviendo el juego y si ese sería su apartado gráfico definitivo. Ahora su diseñador Peter Johansson nos saca de dudas sobre lo segundo. El juego se encuentra en fase pre-alfa lo que quiere decir que lo que hemos podido ver es una fase muy temprana de su desarrollo.

Los gráficos de Mad Max

Seguimos sin saber si era Xbox 360, PS3, PC, Xbox One o PS4 la plataforma que movía Soul of a Man, pero al menos ahora sabemos que no es la versión definitiva de Mad Max. Así que puede dejar de cundir el pánico, Mad Max mejorará visualmente y podremos explorar su amplio mundo desértico en una calidad superior a la que vimos en el trailer.

Los gráficos de Mad Max

Peter Johansson aprovechó la ocasión también para confirmar que habrá más de 50 coches controlables en Mad Max, aunque el único que no podremos destruir será el Magnus Opus, el principal medio de supervivencia de Mad Max. Como ya os hemos contado, tendremos que hacer del Magnus Opus, el arma de destrucción definitiva para poder sobrevivir a los ataques de los “salvajes de la autopista”.

Los gráficos de Mad Max

Nuestros rivales harán todo lo posible para impedir que les demos caza con nuestro coche. Saltarán desde su bólido a nuestro vehículo para atacarnos con potentes armas de fuego si hace falta y buscarán estrategias para sorprendernos por la espalda cuando estemos explorando a pie. El mundo de Mad Max es salvaje y deberemos estar muy atentos si queremos seguir con vida.

Los gráficos de Mad Max

Ahora sólo queda esperar a que el desarrollo de Mad Max siga adelante y los chicos de Avalanche Studios y Warner Bros. nos dejen ver más de él. La aventura por recuperar el interceptor se va aclarando y en 2014 podremos disfrutar de ella con su aspecto definitivo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.