Logo Hobbyconsolas.com

Gran demanda por los derechos de Kingdoms of Amalur

Roberto J. R. Anderson

Gran demanda por los derechos de Kingdoms of Amalur
El abogado encargado de vender las propiedades intelectuales de la desaparecida compañía 38 Studios ha solicitado retrasar dos semanas la subasta debido a la gran demanda que está generando.

Hace un mes y medio os contábamos que se había fijado una subasta para vender los derechos de Kingdoms of Amalur a mediados de noviembre, y parece que hay más empresas interesadas en ellos de las que se esperaba. Con el objetivo de zanjar mejor esta venta y realizarla en las mejores condiciones posibles, el abogado encargado de vender estas propiedades, Richard J. Land, ha solicitado posponer dos semanas la subasta.

No sólo está en juego el derecho a crear secuelas y merchandising relacionado con Kingdoms of Amalur, sino también continuar el desarrollo de Project Copernicus, un ambicioso juego masivo online ambientado en este universo cuyo futuro parecía condenado cuando cerró 38 Studios. Además, la subasta también incluirá propiedades de Big Huge Games (estudio que hace unos años fue adquirido por 38 Studios y cayó con ellos en su bancarrota tras trabajar en Kingdoms of Amalur) como Rise of Nations y Catan.

Gran demanda por los derechos de Kingdoms of Amalur

¿En qué manos acabarán Kingdoms of Amalur y Project Copernicus? Quizás tengamos que esperar ya a diciembre para saberlo, pero es alentador conocer que hay tanto interés en ello. Esto podría garantizar que esta franquicia continuará con fuerza. ¿Qué empresa os gustaría que trabajase en este universo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.