Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El gran desafío Ninja: elige a tu shinobi favorito

El gran desafío Ninja: elige a tu shinobi favorito
Los ninja son guerreros legendarios del Japón medieval. Asesinos capaces de eliminar su objetivo sin llamar la atención. Se dice que caminan sobre el agua y son capaces de respirar bajo ella, por no hablar de sus armas: katanas, estrellas shuriken, cerbatanas, arcos, kusarigamas, kunais... el arsenal más impresionante para el guerrero más letal. 

Hobbyconsolas os somete a la prueba definitiva, encontrar al ninja más poderoso de los videojuegos. Sí, habéis leído bien. Hemos convocado un torneo de lucha en que se enfrentan estos guerreros legendarios... pero no con sus espadas, sino con vuestros votos. Vosotros mismos tenéis que participar en una encuesta para decidir quién es el mejor ninja, desde Ryu Hayabusha a Joe Musashi (pasando por otros menos serios pero igual de hábiles, como Goemon).

 

El gran desafío Ninja: elige a tu shinobi favorito

 

En la primera ronda, pasarán dos personajes por grupo (hay un total de 20 participantes divididos en 4 grupos) y a partir de ahí las eliminaciones se harán por cruces hasta la gran final. Más adelante os mostraremos los resultados de este enfrentamiento letal. ¡Afilad vuestros votos!

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.