Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gran éxito en taquilla de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo

Thais Valdivia

Gran éxito en taquilla de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo
La película basada en Neon Genesis Evangelion ha conseguido recaudar en veinte días un total de tres mil novecientos millones de yenes.

La tercera película de la franquicia de Evangelion, Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, tras su estreno el día 17 de noviembre, ha conseguido vender un total de 2,84 millones de entradas, lo que se traduce en tres mil novecientos millones de yenes –aproximadamente 47,3 millones de dólares- que ha conseguido recaudar en todo este tiempo.

Para celebrar este hecho, todos los cines que proyecten la película regalarán a todos los espectadores a partir del 15 de diciembre un set de cuatro postales dibujadas por el director de animación del film, Takeshi Honda, que se llama Ōiri Orei Kakioroshi Postcard 2012/2013.

Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo es un film dirigido por Kazuya Tsurumaki junto con Hidaki Anno, quien también realizó el guión del mismo. La trama, que puede contener SPOILERS, comienza 14 años después del llamado Tercer Impacto. Asuka y Mari deciden ir a buscar a su compañero Shinji Ikari que se encuentra dentro de la unidad 01, que fue sellada en el Tercer Impacto. En ese momento son atacadas por un grupo de drones llamados Nemesis Series, lo que les obligará a entrar en combate.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.