Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El gran héroe americano: Fox encarga el piloto del reboot

El gran héroe americano: Fox encarga el piloto del reboot
¡Noticia para nostálgicos: El gran héroe americano vuelve a la televisión! Fox ha encargado el piloto de media hora de duración, ¿podéis creerlo?

Ya ha pasado más de un año desde que os anunciamos que los directores de La LEGO película estarían detrás del regreso de El gran héroe americano y según informa Deadline, la cadena estadounidense Fox ha decidido apostar por dicho reboot encargando un piloto de media hora.

Escrito y dirigido por Rick Famuyiwa, Phil Lord y Chris Miller serán los productores engrosando la lista de series ochenteras y de los 90 que cual boomerang vuelven a la pequeña pantalla y entre las que contamos ya clásicos como MacGyver, El equipo A, Padres forzosos, Twin Peaks y un largo etcétera.

El gran héroe americano: Fox encarga el piloto del reboot

El canal ABC emitió tres temporadas de El gran héroe americano antes de ser cancelada con el inolvidable William Katt como protagonista y de hecho no es la primera vez que la serie trata de salir adelante como reboot. Rodney Rothman iba a encargarse de traerla de vuelta en 2014, pero el intento quedó solo en eso, una tentativa. Ahora sí que tiene visos de salir adelante.

 

Es de suponer que en ese primer episodio de media hora nos presentarán al profesor de instituto Isaac, que encuentra un traje extraterreste que le confiere poderes sobrehumanos, como vuelo, superfuerza, inmunidad a las balas... Sin embargo, al carecer de las instrucciones necesarias para utilizarlo, deberá aprender mediante ensayo y error a cómo usarlo, generando situaciones tan hilarantes como entretenidas.

 

¿Quién será el actor que se encargue de dar vida al protagonista? Todavía no lo sabemos pero mientras tanto podemos recuperar la intro de El gran héroe americano... Ya veréis qué nostalgia...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.