Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El gran Lebowski - Jeff Bridges sigue interesado en protagonizar una secuela

Jesús Vicario Rodríguez

El gran Lebowski

Nadie puede poner en duda de que El gran Lebowski sea una de las películas más icónicas de los hermanos Coen. La cinta, que se estrenó en 1998, se ha convertido en auténtico filme de culto y sus fans crecen año tras año. Por todo ello parece lógico pensar que tanto los estudios como sus directores estarían interesados en regresar al universo de El Nota. Como muchos ya sabréis, los hermanos Coen no son nada partidarios de realizar secuelas, aunque parece que el reboot televisivo de Fargo podría haberles hecho cambiar de opinión.

En un primer momento se habló de un spin-off centrado en el personaje de Jesús. Hace poco durante una entrevista en Hollywood ReporterJohn Turturro explicó que el pese a que el proyecto no está muerto, si se encuentra en una encrucijada legal muy compleja. Además, los Coen no estarían nada interesados en dirigirla y eso para Turturro es algo “innegociable”.

Pero eso no es todo, Jeff Bridges ha querido aprovechar la presentación de su último trabajo en Hell or High Water para hablar sobre la posibilidad de protagonizar una secuela de El gran Lebowski. Según recoge Business Insider, el actor estaría muy interesado en volver a ponerse en la piel de El Nota: “He oído esto durante años, John (Turturro) siempre lo ha dicho. Creo que es una gran idea. Y sí, sería muy divertido interpretar un pequeño cameo como El Nota. Pero espero que hagan una pequeña secuela de Lebowski porque todo está pensado. He dejado embarazada a Maude (Julianne Moore). Como dice The Stranger (Sam Elliot): Hay un pequeño Lebowski en camino”.

Actualmente Bridges se encuentra inmerso en la promoción de Comanchería (Hell or High Water), película dirigida por David Mackenzie (American Playboy), un drama de acción, en el que dos hermanos, un ex convicto y un divorciado con dos hijos, deberán de unirse para evitar el embargo de la granja familiar en Texas. Para ello recurrirán a un calculado plan para robar un banco que les pondrá bajo el punto de mira de dos rangers, que intentarán atraparlos por todos los medios. La película llegará a España el próximo 11 de noviembre.

El gran Lebowski

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.