Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Gran Muralla - Primer tráiler en español con Matt Damon

Mar Rascón Sánchez

La Gran Muralla es la nueva película del extraordinario director chino Zhan Yimou, que estará protagonizada por Matt Damoncomo un guerrero dispuesto a todo para alcanzar la gloria. La cinta se estrenará el 24 de febrero del próximo año, una cinta llena de acción y como siempre con un gran cuidado visual, como nos tiene acostumbrados el realizador.

La Gran Muralla cuenta la historia de una fuerza de élite que defiende con valentía la estructura más emblemática del mundo para la humanidad. Esta es la primera película de Zhang Yimou, rodada íntegramente en inglés, y la mayor producción jamás rodada en China. En el guión está Max Brooks (Guerra Mundial Z) en ella nos trasladamos al siglo XV, en plena construcción de la emblemática muralla China, que parece que no ha sido construida con el fin de protegerse de otro ejércitos, si no de algo sobrenatural.

Además de Matt Damon, en el reparto veremos a Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau. Un reparto muy internacional para una de las mayores producciones de cine que esperemos sea un autentico éxito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.