La Gran Muralla - Segundo trailer de la épica película de Matt Damon

La Gran Muralla ha tenido La NYCC como escenario para el segundo trailer de esta historia épica y fantástica, ambientada en la China medieval, con Matt Damon

La Gran Muralla ha revelado un nuevo y segundo tráiler. Este nuevo avance nos llega en plena NYCC (New York Comic Con) y nos muestra algunos detalles nuevos respecto al primer tráiler de la película de Yimou Zhang, que ya pudimos ver hace unos meses. En este nuevo tráiler podemos comprobar que el criticado personaje de Matt Damon (debido a su origen occidental) tendrá un papel de víctima colateral en los sucesos de la película, habiéndose de unir a los defensores por una mera cuestión de superviviencia, más que por afán de protagonismo. 

La Gran Muralla es una película chino-estadounidense de Legendary Pictures, dirigida por Yimou Zhang y protagonizada por Lu Han, Jing Tian, Zhang Hanyu, Pedro Pascal, Matt Damon y Willem Dafoe. La acción se sitúa en un hipotético siglo XII o XIII y narrará una ficticia épica, ambientada en torno a la construcción, cuya erección se justifica como una defensa contra demonios y muertos vivientes que asolan China. Su estreno en china está previsto para el 16 de diciembre de este año. Su llegada a Estados Unidos, aún así, se retrasará aún hasta febrero del próximo año 2017.