Logo Hobbyconsolas.com

Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1: dónde ver online en directo y horario de la carrera

Victor Perez Rodriguez

Ver online GP Monaco

Este fin de semana el gran circo de la Fórmula 1 desembarca en Montecarlo, escenario del Gran Premio de Mónaco 2017 que seguro será una de las carreras más especiales de la temporada a pesar de la ausencia de Fernando Alonso, que este mismo domingo participará en las 500 millas de Indianápolis.

En HobbyConsolas te cómo ver online y en directo el GP de Mónaco de Fórmula 1 en Internet, además de ofrecerte todos los horarios de la carrera y entrenamientos oficiales para que no pierdas detalle de lo que ocurra en el circuito de Sochi.

Horarios y TV del GP de Mónaco 

DíaHoraSesión
Viernes 26 de mayo10:00Entrenamientos Libres 1
14:00Entrenamientos Libres 2
Sábado 27 de mayo11:00Entrenamientos Libres 3
14:00Clasificación
Domingo 28 de mayo14:00GP de Mónaco

Cómo ver online en GP de Rusia de Mónaco

Seguramente ya sabrás que esta temporada los derechos de emisión de la F-1 en España pertenecen a Movistar+, de ahí que sea completamente imposible ver las carreras de la Fórmula 1 gratis, ya que ni Antena 3 ni la Sexta ni ningún otro canal de la TDT emitirá la cita en vivo y en directo.

El GP de Mónaco se podrá ver íntegramente (entrenamientos libres, clasificación y carrera) por Movistar+ F1 en el dial 57. La única posibilidad para ver la Fórmula 1 gratis será conformarse con el resumen que emitirá Teledeporte el domingo por la tarde de aproximadamente 1 hora de duración.

Como decíamos al principio puedes ver la F1 en directo esta temporada tanto a través de Movistar como mediante Vodafone.

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

Una alternativa diferente para seguir en directo la Fórmula 1 es la web oficial del campeonato, donde puedes ver el tiempo que marcan los pilotos en cada parcial vuelta a vuelta, aunque no tendrás acceso al vídeo en directo. Aún así es una opción muy interesante ya que incluso existe una app (gratuita con modalidades de pago) que permite no perderse ni un detalle de la carrera.

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.