Gran presencia de Nintendo en Madrid Games Week

Madrid Games Week acogerá un espectacular stand de Nintendo en el que podremos probar los grandes éxitos de Wii U y 3DS, participar en concursos y sorteos, y disfrutar de los títulos más esperados de ambas consolas.

Ninguna compañía o estudio de desarrollo quiere faltar a la cita de Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebrará en IFEMA entre el 7 y el 10 de noviembre, y por supuesto Nintendo no es una excepción.

En una nota de prensa que hemos recibido hoy mismo, la gran N nos ha confirmado que tendrá un gran stand en Madrid Games Week, en el que -entre otras cosas- los asistentes al evento podrán probar más de 50 juegos de Wii U y todas las novedades de 3DS.

Con un catálogo que combinará juegos ya disponibles, como Pikmin 3 o The Legend of Zelda: Wind Waker HD, con algunos de los títulos más esperados por los aficionados de Nintendo, como Super Mario 3D World o Bayonetta 2, Nintendo también organizará diferentes concursos y sorteos durante la feria, por lo que la visita a su espacio en Madrid Games Week será visita totalmente obligada.

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.