Logo Hobbyconsolas.com

Gran presencia de Nintendo en Madrid Games Week

David Alonso Hernández

Gran presencia de Nintendo en Madrid Games Week
Madrid Games Week acogerá un espectacular stand de Nintendo en el que podremos probar los grandes éxitos de Wii U y 3DS, participar en concursos y sorteos, y disfrutar de los títulos más esperados de ambas consolas.

Ninguna compañía o estudio de desarrollo quiere faltar a la cita de Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebrará en IFEMA entre el 7 y el 10 de noviembre, y por supuesto Nintendo no es una excepción.

Gran presencia de Nintendo en Madrid Games Week

En una nota de prensa que hemos recibido hoy mismo, la gran N nos ha confirmado que tendrá un gran stand en Madrid Games Week, en el que -entre otras cosas- los asistentes al evento podrán probar más de 50 juegos de Wii U y todas las novedades de 3DS.

Con un catálogo que combinará juegos ya disponibles, como Pikmin 3 o The Legend of Zelda: Wind Waker HD, con algunos de los títulos más esperados por los aficionados de Nintendo, como Super Mario 3D World o Bayonetta 2, Nintendo también organizará diferentes concursos y sorteos durante la feria, por lo que la visita a su espacio en Madrid Games Week será visita totalmente obligada.

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.