Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El gran showman - Primer tráiler de lo nuevo de Hugh Jackman

Mar Rascón Sánchez

El gran showman
Primer tráiler de El gran showman, la nueva película protagonizada por Hugh Jackman, un musical circense donde el actor da vida a Phineas Taylor Barnum, el fundador de uno de los circos más exitosos del siglo XIX.

Hugh Jackman dará vida a Phineas Taylor Barnum, en su nueva película, El gran showman, una cinta en la que comparte protagonismo con Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson entre los nombres más destacados.

Dirigida por Michael Gracey, El gran showman es un musical audaz y original que celebra el nacimiento de la industria circense, del que se dice es “el mayor espectáculo del mundo”. En ella se narra la historia de un visionario P.T. Barnum, que de la nada creo un fascinante espectáculo de "rarezas humanas"que se convirtió en una sensación mundial.

Hugh Jackman - Las 7 mejores películas del actor de Logan

El gran showman está escrito por Jenny Bicks, el mismo que adaptó a Broadway la serie de Sexo en Nueva York y Bill Condon (Chicago), además contará con canciones de los ganadores de Benj Pasek y Justin Paul, los recientes ganadores de un Oscar por La La Land. No será hasta el 12 de enero, fecha de estreno en nuestro país, que podamos ver de nuevo a Jackman cantar y bailar, algo que ha demostrado en numerosas ocasiones, porque no olvidemos que además de manejar bien las garras de adamantium, el actor es un gran showman en la vida real.

El gran showman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.