Logo Hobbyconsolas.com

¡Gran Turismo 5 invade Madrid!

Javier Abad

¡Gran Turismo 5 invade Madrid!

El lanzamiento de Gran Turismo 5 se va a celebrar por todo lo alto en Madrid. Y no lo decimos sólo por la alegría que se van a llevar sus fans, cuando por fin puedan echarle el guante mañana, sino porque Sony ha elegido nuestra capital para celebrar el lanzamiento del juego a nivel mundial.

A la cabeza del despliegue que prepara la compañía estará el mismísimo Kazunori Yamauchi, la gran estrella de un exclusivo evento que se celebrará mañana en el Palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento madrileño… al que no faltaremos nosotros, claro.

Pero los usuarios de PS3 no se van a quedar al margen de esta esperadísima celebración, porque Sony nos va a permitir probar el juego en cuatro puntos del callejero madrileño que también aparecen en el circuito de Madrid que incluye Gran Turismo 5:

-El principal estará situado en la céntrica Puerta del Sol. Allí habrá dos puestos interactivos para probar el juego el miércoles 24 de 10:00 a 00:00. El día 25 se podrá jugar de 10:00 a 18:00, y además estará expuesto el espectacular Red Bull X1, el prototipo que ha creado Polyphony Digital en colaboración con el equipo campeón de Fórmula 1 y el diseñador Adrian Newey.

¡Gran Turismo 5 invade Madrid!

  • El segundo lugar en el que se podrá probar Gran Turismo 5 será la Plaza de Cibeles, el día 24 de 10:00 a 00:00 y el 25 de 10:00 a 18:00. Allí estará expuesto al público un flamante Mercedes-Benz SLS AMG.

¡Gran Turismo 5 invade Madrid!

  • En Paseo del Prado a la altura de la Plaza de Neptuno encontraremos el tercer puesto interactivo. El horario será el mismo que en los anteriores, y allí podremos contemplar un Peugeot 908 HDi LMS.

¡Gran Turismo 5 invade Madrid!

  • Por último, la Puerta de Alcalá contemplará el cuarto puesto de juego, abierto también el día 24 de 10:00 a 00:00 y el 25 de 10:00 a 18:00. En esta ocasión, el modelo expuesto será un prototipo GT de Citroen.

¡Gran Turismo 5 invade Madrid!

Como sabéis, Gran Turismo 5 sale a la venta a un precio estimado de 69,99 euros en su edición más básica. Si lo preferís y os llega la pasta, también podréis comprar una Edición Coleccionista por 79,99 euros (incluye la guía de técnicas de conducción Apex, carátula especial, 5 diseños impresos y un pack con 5 coches exclusivos Chrome Line) o incluso una Edición Exclusiva por 179,99 euros (además de la guía de técnicas de conducción, añade una caja de acero, una réplica en miniatura del Mercedes-Benz SLS AMG, un USB con un tráiler y un tema dinámico especial, 2 packs de 11 vehículos exclusivos, un libro de gran formato ilustrado, una cartera de cuero y un llavero de GT y la posibilidad de participar en un concurso para conseguir un coche de lujo).

¡Gran Turismo 5 invade Madrid!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.